jueves, 5 de septiembre de 2013

 CARMEN DE APICALA (TOLIMA)

                      
lago arenitas:ubicado a la entrada del municipio por la avenida carmen de apicala-melgar se encuentra el lago arenitas un reconocido lugar donde los aficionados a los deportes nauticos pueden ir y satisfacer su necesidad de aventura 

cascadas la telaraña:un importante sitio que hay que resaltar son las cascadas la telaraña lugar de crecimiento de la quebrada la palmara y recurso primordial donde nuestro municipio se abastece de agua potables 
j





zoocriadero curazao: una de las áreas en las cuales nuestro país ha encontrado expectativas serias en la búsqueda de nuevas exportaciones la zoocria y mas concretamente de animales exóticos algunos de ellos envía de extinción, como las babillas.
el zoocriadero curazao ubicado en la vereda la antigua de el municipio del carmen 


        ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN TOLIMA

Reconocido por su hermosa Basílica de la Virgen del Carmen, este municipio es visitado por miles de personas para pedirle favores a la patrona del lugar.

Otros atractivos son la práctica del ciclomontañismo, el traking, el Sky y las Cabalgatas, todo en el marco de un clima exuberante que se acerca a los 30 grados.
Al igual que Flandes, se ha convertido en centro de acopio de Condominios y Conjuntos de Apartamentos


 Turísticos

  



Hacienda Las Margaritas



Hacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las MargaritasHacienda Las Margaritas



La Hacienda Las Margaritas ofrece una piscina al aire libre y un restaurante, además de un parque infantil y una bañera de hidromasaje. Está situada en la localidad de Carmen de Apicalá, a 10 km de la zona comercial.
Los bungalows de la Hacienda Las Margaritas proporcionan un ambiente tranquilo y disponen de baño privado con ducha, TV y terraza.
La Hacienda Las Margaritas alberga una sala de TV común con hamacas y una sala de juegos. También cuenta con un campo de fútbol, una pista de patinaje y un auditorio al aire libre.
El establecimiento Las Margaritas puede facilitar información turística para explorar la zona y entradas para visitar las cascadas.
La localidad de Melgar se encuentra a 20 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

hotel el sol
 Carmen de Apicalá Tolima, a 2 Km del Pueblo sobre vía pavimentada. A dos horas de Bogotá.
Teléfonos
Celular: 310- 6 66 30 99
Fijo:   BOGOTA (57-1) 6 20 92 21 - (57-1)  5 23 30 26
dinastia50@gmail.com
Carmen de Apicalá, Tolima, Colombia
Sur America





No hay comentarios:

Publicar un comentario